logotipo cabecera

Mecayce, S.L.

Ventajas de los pasamanos de metal
20 de Marzo de 2016

Entre las estructuras metálicas en Pontevedra más habituales del mobiliario urbano encontramos, sin lugar a dudas, los pasamanos de metal, predominantemente en acero inoxidable, aunque pueden fabricarse en otros metales, que sirven para facilitar la subida o bajada de escaleras en todo tipo de edificios, tanto públicos como privados.

Si en Mecayce, S.L. los pasamanos de acero inoxidable son tan demandados, tanto para interiores como para exteriores, es por las múltiples ventajas que ofrecen. Comenzando por su durabilidad y resistencia. No es algo que vayamos a descubrir ahora, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer hincapié en las propiedades del acero, que puede soportar condiciones climatológicas adversas y no padecer de la corrosión, uno de los grandes enemigos de los metales. Además, son pasamanos fáciles de instalar en casi todas las circunstancias, con el valor añadido de que pueden soportar y ser soportados por postes como barandas independientes o pueden ser unidos a soportes y montados en la pared.

Por supuesto, este tipo de estructuras metálicas en Pontevedra ofrecen un aspecto ciertamente moderno y son muy fáciles de limpiar y mantener con pocos cuidados. Hay que tener en cuenta que pueden mantenerse brillantes y pulidos solo con pasar un trapo y un cepillo cada cierto tiempo.

Además, los pasamanos de este tipo de materiales son muy difíciles de deformar, de derrumbar, de doblarse o romperse con el tiempo. Y, pese a las múltiples ventajas que ya hemos explicado, por increíble que parezca, son pasamanos ciertamente económicos, no sólo porque su instalación y compra sean baratas, sino por la casi total ausencia de mantenimiento que necesitan para durar incluso décadas.





        Ventajas de los pasamanos de metal

        Artículos relacionados

        Share by: