logotipo cabecera

Mecayce, S.L.

La calderería industrial y la seguridad
14 de Septiembre de 2016

La calderería industrial en Pontevedra no solo se ocupa de construir silos para granos o depósitos de agua, sino que también hace frente a materiales mucho más peligrosos. Desde sustancias químicas altamente inflamables, combustibles, plaguicidas a armas biológicas o químicas en zonas en guerra. Por ello, la seguridad de sus instalaciones tiene un valor fundamental ya que una fuga podría provocar un desastre medioambiental o simplemente urbano.

Los profesionales que se encargan de la calderería industrial en Pontevedra son muy conscientes de que los recipientes que elaboran tendrán todo tipo de usos, algunos muy peligrosos si caen en el lugar equivocado. Por ello siempre se trata cada pieza de forma única, revisando y llevando a cabo comprobaciones de seguridad que eviten accidentes posteriores.

Gracias a la calderería industrial podemos llevar agua potable a lugares donde reina la sequía, guardar leche o alimentos sin que se estropeen así como tener el combustible que mueve los vehículos que nos llevan cada día al trabajo. Pocos trabajos tan desconocidos como este tienen una importancia tan grande en la vida de cualquier persona y en todos los aspectos de la misma.

Expertos como los de Mecayce, S.L., una importante empresa pontevedresa de calderería y estructuras metálicas, tienen cada día en su mano la seguridad de todas las personas que pasan por uno de sus recipientes con algún material peligroso o inflamable. La no existencia de accidentes de este tipo muestra como la profesionalidad es clave en conseguir ofrecer los mejores productos de calderería del mercado español, la base de dicha empresa.

        La calderería industrial y la seguridad

        Artículos relacionados

        Share by: